TU SEGURIDAD,
ES NUESTRA PRIORIDAD

Warder Always Alert

WARDER es una empresa de seguridad privada, dedicada a proteger la integridad de personas y bienes por medio de un centro especializado de monitoreo y servicios adicionales de seguridad mediante sistemas de última generación en tecnología y personal altamente calificado para cuidar su patrimonio de forma eficiente, proactiva y confidencial.

Placeholder

SIEMPRE ALERTA WARDER Seguridad

Placeholder

Políticas de calidad y seguridad de la información.

WARDER, empresa dedicada a proteger la integridad de personas y bienes por medio de un centro especializado de monitoreo y servicios adicionales de seguridad mediante tecnología y personal calificado.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en los servicios tecnológicos que ofrecemos: Sistemas de Alarma, Rastreo Satelital y Videovigilancia, mediante la mejora continua de nuestra organización, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, con los del sistema de gestión de calidad y con los del sistema de seguridad de la información.

Los activos y recursos de información son parte importante de nuestra organización, por lo que tenemos el compromiso de asegurarlos y protegerlos contra riesgos y amenazas.

Tu tranquilidad es lo más preciado

Nuestra razón de ser es que viva tranquilo, WARDER se constituyó con la firme convicción de ofrecer un servicio integral de protección por medio de un centro especializado en monitoreo de alarmas y alertas que nos permiten prevenir y reaccionar ante cualquier situación de riesgo.

Con WARDER tendrá a su disposición a todo un equipo de profesionales en seguridad privada perfectamente capacitados, operando bajo estrictos estándares de confidencialidad.

Placeholder

Con certificaciones en:
ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013